Salseros

Orense SC con todo por la victoria a Gualaceo
Mañana 16h00 el cuadro bananero enfrentará a Gualaceo SC en la altura 
Muy motivado llega Orense Sporting Club para enfrentar la fecha 8 del Hexagonal A este miércoles a las 16h00 a un rival conocido como lo es Gualaceo Sporting Club en el estadio Gerardo León Pozo de la ciudad azuaya de Gualaceo SC a 2100 metros sobre el nivel del mar.
En este 2014 ya se han enfrentado en tres ocasiones bananeros con los azuayos. En la primera en Gualaceo, los locales vencieron 2 por 0 a los orenses y luego se han registrados dos victorias en Machala para Orense SC sobre Gualaceo SC con idéntico 3 por 1.
Los dos equipos vienen de ganar. Orense SC derrotó (3-0) en Machala a Star Club mientras Gualaceo venció de local (2-0) a Juventud Minera. Ambos clubes no registran novedades y están al 100% para enfrentar este duelo que es decisivo en sus aspiraciones de clasificar al cuadrangular final.
Será un duelo entre el puntero y su escolta. Orense SC suma 15 unidades y Gualaceo tiene 13. Orly García, DT de Orense SC, conoce de la importancia del duelo en Gualaceo y señaló que: “Vamos con todo por la victoria. Gualaceo es un gran rival pero Orense SC y toda su gente quiere ascender”.
Las posibles alineaciones serían: Gualaceo SC con Martínez; Casierra, Rodas, Ortega, Zumba, Ulloa, Serrano, Lara, Trelles; Guerrero y Vivas. Y Orense SC formaría con: Ortiz; Márquez, García, Carabalí, Blacio; Vera, Suárez, Perlaza, Vásquez; Valencia y Araujo.
La fecha 8 del Hexagonal A se completa este miércoles con los duelos: 14h00 Juventud Minera vs. UIDE en Etcheandía y 16h15 Pelileo SC vs. Star Club en Pelileo. El domingo se jugará la fecha 9 y Orense SC será visitante frente a UIDE en Quito
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours