Salseros

Orense SC por la revancha en Guaranda
La tabla en el Hexagonal A está muy apretada. Los bananeros son punteros.
Las cosas están al rojo vivo en el Hexagonal A. Después de los resultados de la fecha 5 la tabla quedó apretada y todos tienen esperanzas. Orense Sporting Club es el puntero junto a Gualaceo SC en esta penúltima etapa a la Serie B del fútbol ecuatoriano.
Los bananeros han cedido puntos de local pero también es cierto que de visitante el equipo de Orly García juega muy bien; es por eso que se espera un gran duelo este sábado a las 14h00 entre Juventud Minera y Orense SC en la altura de Guaranda.
A lo largo de la temporada Juventud Minera ha sido local en Etcheandía pero para recibir a Orense SC cambiaron la sede por los 2900 metros sobre el nivel del mar de Guaranda. “Nosotros hemos hecho buenos partidos en la altura”, dijo Orly García.
Orense SC llega completo y con las ganas de recuperarse de ese empate (2-2) ante Juventud Minera en Machala. “Estamos vivos y muy unidos. Vamos por la revancha con todo a Guaranda”, resaltó Orly, quien mantiene invicto a Orense SC con 10 victorias y tres empates en su era como DT.
Vale la pena destacar que después de esta etapa quedarán clasificados los dos mejores equipos de cada hexagonal y se verán las caras en un cuadrangular final. Este sistema es diferente al de años anteriores, puesto que en el pasado el ganador de esta etapa en cada grupo clasificaba directo a la Serie B.
RECUADRO 1
TABLA DE POSICIONES
Hexagonal A
Equipo                       Pts.      GD
1 Orense SC              9         +3
2 Gualaceo SC           9         +1
3 UIDE                       8         +2
4 Pelileo SC               6         0
5 Juventud Minera  5         -1
6 Star Club                2         -5

RECUADRO 2
PRÓXIMA FECHA
Hexagonal A
Viernes 10 de octubre: 11h00 Star Club vs. UIDE en Riobamba
Sábado 11 de octubre: 14h00 Juventud Minera vs. Orense SC en Guaranda
Domingo 12 de octubre: 16h15 Pelileo SC vs. Gualaceo SC en Pelileo
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours