Salseros
Orense SC No pudo ante Juventud Minera y Empato 2x2 
La tarde del sábado Orense recibió a Juventud Minera por la quinta fecha del Hexagonal A en el Estadio 9 de Mayo en un partido que estuvo para ambos.
El encuentro fue parejo en los primeros minutos, ambas escuadras salieron en busca de abrir el marcador. Desde el minuto 18 el cuadro local comenzó a inclinar la balanza con llegadas de peligro por parte Valencia, Suarez y Ruano.
Cuando se jugaba el minuto 22, Wagner Valencia desbordó por izquierda y ante un buen regate fue derribado por Carlos Ramirez, donde el juez central dictaminó penal. El encargado del cobro fue Cristofer Suarez, que con serenidad y colocación la puso adentro a los 23 minutos.
Después del gol los mineros reaccionaron de la mejor manera, producto de esto pusieron el empate al minuto 27, tras un tiro libre de Carlos Ramirez que batió la barrera y la portería de Ortiz.
Orense empujado por su hinchada busco estar arriba nuevamente en el marcador y lo consiguió al minuto 32, donde Boris Zaraguro en una excelente jugada individual se saco la marca de dos rivales, sacando un tiro al ras de piso que se colo en el poste derecho del arquero Vaca. Con el marcador de 2x1 se fueron al descanso.
En la segunda etapa seria Juventud Minera quien propondría el juego, ante un bajón de Orense.        Al minuto 67 Freddy Mina, que había ingresado desde la banca, sacó un disparo de media distancia que termino en la redes poniendo.
Luego del gol recibido Orense se fue con todo en busca de la victoria, pero las fallas nuevamente en la definición impidieron que los tres puntos se queden en Machala.
Con este empate Orense suma 9+3 puntos y es líder de su grupo provisionalmente a falta del partido de Gualaceo que tiene 6.
En la próxima fecha # 6 se juegan los partidos de vuelta, Orense visita a Juventud Minera, encuentro que se jugaría el domingo medio día en Guaranda .


Alineación de Orense: 
Mario Ortiz; Victor Carabali (TA), Andres Garcia, Cristhian Blacio, Ricardo Marquez (TA), Darwin Perlaza (Marco Vera 78'), Boris Zaraguro (Jackson Bagüi 68'), Cristofer Suarez, Dennys Hurtado (Abel Araujo 71'), Wagner Valencia, David Ruano. DT: Orly Garcia.


Alineación de Juventud Minera: 
Magno Vaca; Carlos Ramirez (TA), Juan Godoy, Jorge Villamar, Jefferson Acosta (Gregory Olvera 45'), Bryan Angulo, Byron Villalba (TA), Virgilio Vivero, Freddy Angulo, Julian Noguera, Rimber Mendoza (Freddy Mina 60').

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours