Salseros

Orense SC sumó un punto de oro en Gualaceo

Los bananeros igualaron 1 por 1 contra Gualaceo en la altura azuaya.

Hoy en un electrizante encuentro, Orense SC sumó un empate de oro contra Gualaceo SC en el estadio Gerardo León Pozo de la ciudad de Gualaceo y mantiene así la punta del Hexagonal A a falta de dos fechas del final de esta etapa rumbo a la Serie B.

El primer tiempo concluyó igualado a cero. Orense SC siempre ordenado y muy ofensivo frente a un Gualaceo SC que contó con el apoyo de su hinchada. Al cuadro verdiazul lo siguieron cerca de 100 personas de Machala, Santa Rosa y El Guabo.

El segundo tiempo se jugó a 100 kilómetros por hora. Al minuto 2 Rodas puso en ventaja al local con un fuerte disparo de media distancia que sorprendió adelantado al portero Mario Ortiz. Orense SC salió con todo por el empate y al minuto 4 Wagner Valencia igualó después de aprovechar un mal despeje de la defensa azuaya.

Después Orense SC y Gualaceo SC ofrecieron un gran espectáculo, digno de dos rivales que son favoritos para clasificar. Con este resultado, Orense SC sumó 16 unidades, escoltado por UIDE y Gualaceo con 14, Pelileo ya tiene 13, Juventud Minera sigue con 5 y en la cola está Star Club con 2.

En esta fecha UIDE venció por la mínima a Juventud Minera en Etcheandía y Pelileo goleó 5 por 0 a Star Club en Pelileo. La fecha 9 se jugará este domingo y Orense SC volverá a ser visitante cuando enfrente a las 11h00 a UIDE en Quito.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours