Salseros


Fuerza Amarilla no pudo aguantar la presión que ejerció en el segundo tiempo 5 de Julio y termino igualado 1 a 1 , ayer en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo en la octava jornada del hexagonal B del nacional de segunda división.
Los aurinegros en la etapa inicial pudieron haber liquidado el partido, lamentablemente no concretaron en goles el dominio que ejercieron en el terreno de juego. Tuvieron cinco llegadas y concretaron una, a través de Jesús Preciado.
Precisamente, cuando se jugaban 11 minutos cayó el primer gol del partido. Un remata de media distancia de Giovanni Gracia no puede controlar Kenny Zamora y llega Jesús Preciado para dar el puntillazo final.
5 de Julio que no encontraba la fórmula la descifrar el cerrojo defensivo de Fuerza Amarilla en la segunda etapa mejoró su accionar y logró el ansiado empate por la vía del penal. Una mano en el área de José Mera fue sancionada con penal por el juez central. El atacante Santana la concretó con un potente remate al lado opuesto del golero Ángel Mosquera cuando se jugaban 44 minutos de la fase de complemento. 

Enlace permanente de imagen incrustada


ALINEACIONES :
5 DE JULIO 
Kenny Zamora , Navarrete , Quiñonez , Bailon , Villaprado , Bermello ,Zambrano , Masterrano , Santana , Mera ,Romero .

FUERZA AMARILLA 
Angel Mosquera ; Geovanny Gracia , Junior Quintero ( Jose Mera) , Ismael Ayovi , Cristobal Arcaya , Breiner Sanchez , Fernando Fajardo , Jean Carlos Carrillo , Jesus Preciado ,  Juan Manuel Batioja ( Kevin Armijos ) y Jorge Sanchez ( Jesus Ponce ) .




Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours