Salseros
Pese a todo sigue de líder:                                                                                                                      
Fuerza Amarilla cae en su visita a Anaconda

El partido se inicio a las 15h30, sin conocerse los motivos y circunstancias para la paralización.

En una tarde para olvidar – donde hubo de todo – Fuerza Amarilla cayo ante Anaconda tres a uno, en partido válido por la séptima fecha del hexagonal B del nacional de ascenso 2014.
La cancha no estuvo en buenos condiciones, producto del torrencial aguacero que cayo minutos antes del partido; incluso, una hora antes la cancha fue regada por un grupo de gente.
Los Jugadores de Anaconda volaban pese al estado de la cancha. En cambio los de Fuerza Amarilla se costaba pararse en el terreno de juego, producto de aquello llegaron los dos primeros goles.
Los goles:
Era el minuto 25  y Fabri Caicedo ponía la primera para Anaconda ante la algarabía de su hinchada.
La segunda llego sobre los 42 minutos. David Valencia aprovecho que Angel Mosquera perdió el control del balón por el mal estado de la cancha y anido el balón en el arco de los aurinegros.
Fabri Caicedo marco la tercera en un contragolpe. Cristobal Arcaya resbalo y perdió el control del balón, aprovechado por Caicedo para vencer a Angel Mosquera.
El descuento de los aurinegros fue por la via del penal a través de Fernando Fajardo.  El árbitro pito la falta de Esnaider Carvajal ante Jesus Preciado, a los 59 minutos.
Los 31 minutos restantes la gente de  Anaconda controlo el balón ante la presión de Fuerza Amarilla.
Sobre el final fueron expulsados los jugadores Manuel Quintero y Roger Renteria.

El partido se inicio con retraso de 30  minutos. Las causas. Motivos. No sabemos. Solo en la conciencia de los árbitros quedara todo lo que paso en el estadio de LDC Joya de Los Sachas.
quedan preguntas porque no salieron a la cancha y demoraron 30  minutos , que dirá el informe de el Arbitro Rene Marin Central , mas el Asesor Arbitral . Bueno muchas interrogantes que esperemos por el bien de el Fútbol Ecuatoriano nos responda alguien estas inquietudes . 
Pero con la Verdad no parcializado ni haciéndose de la vista gorda . 
Hoy Lunes de 19h00 a 21h00 el informe completo de nuestros compañeros Roberth Masache y George Ramirez que estuvieron ahí nos darán los detalles y nos dirán sin pelos en la lengua que paso. 

Con este resultado Fuerza Amarilla se quedo con 15 puntos mas 5 Sigue de líder en su grupo y su próximo rival sera 5 de Julio en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo el Miércoles 22 de Octubre a las 16h00 Transmitirá Radio Corazón 1420 AM y www.radiocorazon.net 
Mientras que Anaconda completo 12 mas 4 y tendrá que visitar a Clan Juvenil el Miércoles 22 de Octubre a las 15h30 en el Estadio General Rumiñahui de Sangolqui .
Fabri Caicedo Jugador Destacado del Partido 

ALINEACIONES 

ANACONDA 
Franco Caicedo ; Esnaider Carvajal , Frank Klinger , Luis Gomez , Pablo Obando ( Luis Bonne ) ; Andres Alvarado , Humberto Mina ( Freddy Nazareno ), Cristhian Quiñonez ( Andres Rodriguez ) , Holger Murillo , Fabri Caicedo  y David Valencia  


FUERZA AMARILLA 
Angel Mosquera ; Geovanny Gracia , Cristobal Arcaya , Ismael Ayovi , Breiner Sanchez ; Juan Manuel Batioja ( Jostin Farias ) , Manuel Quintero (EXP), Jean Carrillo ( Roger Renteria EXP), Carlos Henriquez ( Fernando Fajardo ) , Jesus Preciado y Jorge Sanchez . 


TERNA ARBITRAL ;
A.C; Rene Marin 
A.1; Edgar Narvaez 
A.2; Luis Garcia 
4.A; Byron Reinoso 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours