Salseros


Orense SC vs. UIDE, duelo vital
Este viernes 20h00 se chocarán bananeros y quiteños en el estadio Nueve de Mayo.
Un duelo muy importante se suscitará en el estadio Nueve de Mayo de Machala este viernes desde las 20h00 entre Orense Sporting Club y UIDE de Pichincha por la fecha 2 del Hexagonal A dentro de esta penúltima etapa del Campeonato Nacional de Ascenso 2014.
En el debut Orense SC igualó 1 por 1 con Pelileo SC en Pelileo mientras que UIDE cayó de local ante Gualaceo SC 4 por 3. Los bananeros llegarán con todas sus figuras mientras que UIDE no contará con su capitán el orense Carlos Castro por expulsión.
Sin embargo, Orly García, DT de Orense SC, no podrá dirigir por suspensión y es una de las novedades del cuadro orense, en su lugar estará el asistente Jorge Lasso. Esta semana se unió al cuerpo técnico de Orense SC, el profesor Carlos Julio Jaramillo como nuevo preparador físico.
Wagner Valencia, delantero verdiazul, se refirió al duelo contra los quiteños y resaltó que “Orense SC debe ser muy fuerte en casa y no regalar nada para pensar seriamente en la clasificación. Marqué el gol del empate en Pelileo y espero volver a anotar ahora contra UIDE”.
Las posibles alineaciones serían: Orense SC formaría con Ortiz, Márquez, García, Carabalí, Blacio, Vera, Perlaza, Araujo, Suárez, Valencia y Ruano. UIDE colocaría a Vera; Jordán, Escorza, Diego Paredes, Fernando Ogonaga, Bryan Espinoza, Marcos Coello, Steven López, Paul Plaza, Marco Cajas y Jorge Mendoza.
Orense SC sigue invicto en la Era Orly García y la hinchada verdiazul está ilusionada. El costo de las entradas para este partido se mantienen: 4 dólares Tribuna y Palco, y General 2 dólares, socios ingresan gratis con un acompañante y padres de familia de Orense SC 2x1 por la compra de entradas en oficina.


Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours