Salseros

Orense SC nuevamente contra Gualaceo SC
Este miércoles 15h00 se reedita por tercera vez este duelo en el estadio Nueve de Mayo. 
Habrá fecha Miércoles  y Orense Sporting Club enfrentará a un conocido en esta tercera fecha del Hexagonal A cuando reciba en el estadio Nueve de Mayo a las 15h00 al líder del grupo Gualaceo SC.
Duelo sin derecho a ceder puntos. Gualaceo SC ha ganado sus dos partidos en esta etapa, primero en Quito a UIDE (4-3) y luego a Star Club en Gualaceo (5-2). Mientras, Orense SC empató con Sporting Pelileo en Pelileo 1 por 1 y volvió a igualar en Machala 2 por 2 ante UIDE.
Sin embargo, en la etapa anterior hay un antecedente positivo para los bananeros. Orense SC en la última fecha derrotó 3 por 1 a Gualaceo SC en el estadio Nueve de Mayo en el marco de un duelo que se jugó el pasado sábado 6 de septiembre con goles de Ruano y doblete de Valencia.
Los muchachos dirigidos por el profesor Orly García deberán reeditar aquella victoria para volver a la pelea en este grupo que otorga dos cupos al cuadrangular final, etapa final de este largo camino a la Serie B del fútbol ecuatoriano.
La fecha 3 del hexagonal A la completan los duelos este miércoles: 11h15 Star Club vs. Pelileo en el estadio Pascual Bisson de Riobamba y 11h30 UIDE vs. Juventud Minera en la cancha de la Universidad Internacional del Ecuador. Gualaceo es líder con 6 unidades escoltado por Pelileo con 4, Orense SC con 2 y el resto suma sólo un punto.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours