Salseros
Jereley Ramírez y Gabriela Romero a la Tricolor. El trabajo continúa en las formativas.
Orense Sporting Club escribió con letras doradas un nuevo párrafo en su productiva historia deportiva luego de que sus nadadores cumplieran con una excelente participación en el XX Campeonato Nacional Absoluto Ricardo Planas Villegas en Guayaquil, el último fin de semana.
En la piscina de la ADUC se reunieron los mejores 161 nadadores de todo el Ecuador. Orense SC fue representado por David Farinango, Joe Galarza, Juan Armijos, Gladis Galarza, Jereley Ramírez, Gabriela Romero, Adriana Fernández, Luis Riquelme, María Antonieta Jaramillo y la profesora Paola Chappell.
El torneo tuvo carácter absoluto, es decir, existió una sola categoría. Jereley Ramírez ganó la medalla de bronce en los 200m mariposa y Gabriela Romero obtuvo dos bronces en 100 y 200 pecho. Las dos jóvenes se ganaron con sobra de merecimientos su puesto en la Selección de Ecuador que en octubre competirá en la Copa del Pacífico 2014.
“Nuestros deportistas se enfrentaron a nadadores más experimentados y mayores que ellos pero fueron muy aguerridos. Lo de Gabriela y Jereley es excelente porque estuvieron muy cerca de nadadoras que tienen 17 años y ellas no pasan de los 14”, dijo una orgullosa Paola Chappell, directora de la academia de natación de Orense SC.
Dos torneos se vienen
La Academia de Natación de Orense SC confirmó su presencia en dos torneos a nivel formativo esta semana. Del 25 al 27 de septiembre competirán en la I Copa Nacional Interclubes ‘Raquel Molina Valdiviezo’, último selectivo para conformar la Selección de El Oro para los Juegos Nacionales de Menores 2014.
Y del 26 al 27 de septiembre Orense SC con 16 nadadores novatos participará en la II Copa de Novatos ‘Imbauto 2014’ en Ibarra con presencia del profesor Jorge Márquez. Así la academia bananera confirma con logros y trabajo su loable objetivo de masificar la natación.
Gabriela Romero, Jereley Ramírez y David Farinango, destacados nadadores de Orense SC junto a su entrenadora Paola Chappell.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours