Salseros
Orense SC GANO 3X1 y Clasifico primero en el Grupo 2 Zona 4 



Después del 10 de agosto se necesitaban ocho victorias para clasificar. Y Orense SC dirigido por el profesor Orly García logró lo que parecía hasta ese entonces una hazaña. Los bananeros están por tercer año consecutivo en los hexagonales del Campeonato Nacional de Ascenso.
Y es que en el marco de un emocionante encuentro y siempre con el respaldo de la hinchada, que llegó en gran número, Orense Sporting Club derrotó (3-1) a Gualaceo SC, la noche del sábado, en el mítico estadio Nueve de Mayo de Machala en la última fecha de los Zonales de Ascenso 2014.
Al minuto 22 Orense SC tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador por la vía penal pero David Ruano derrochó el tiro. El artillero tuvo revancha al minuto 39 cuando le quedó una bola boteando a la altura de la media luna y ahí sí Ruano no se equivocó. Golazo y así terminó la primera mitad con el 1 por 0 a favor de los locales.
Mérito del DT Orly García de Orense SC. Los bananeros lucieron aguerridos y solidarios en todas sus líneas. Gualaceo SC era el líder hasta esos instantes y además les había ganado a los verdiazules en Gualaceo. El revanchismo era latente y se lo sentía en cada jugada. Orense SC fue mejor pero Gualaceo SC no fue ninguna pera en dulce.
El 2 por 0 llegó al minuto 2 del segundo tiempo. Wagner Valencia concluyó con calidad de artista una gran jugada en equipo. Gualaceo SC al minuto 57 descontó por la vía penal con anotación de Iván Trelles, exjugador de Orense SC. La tercera y definitiva la marcó nuevamente Valencia al minuto 75 al resolver un mano a mano y puso a delirar al Nueve de Mayo.
"Este triunfo y esta clasificación es para los incrédulos. Gracias a la hinchada, a la dirigencia y a mi familia por el gran apoyo. Todo es mérito de los jugadores de Orense SC", dijo un emocionado Orly García. Orense SC terminó primero en el grupo 2 con 24 puntos y Gualaceo SC segundo con 22, ambos clasifican a la siguiente etapa.
Un Atractivo en este Partido  fue la Presencia de los Jugadores nacidos en la Provincia de el Oro y que también actuaron en el Elenco Bananero y este Año defienden los Colores de Gualaceo se trata de Ivan Trellez , Cristhian Vivas y Wilson Ortega .

LA CLAVE
Este martes en el seno de la FEF se conocerán los grupos de la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Ascenso 2014.
ALINEACIONES 


ORENSE SC
Mario Ortiz ; Ricardo Marquez , Andres Garcia , Victor Carabali , Cristhian Blacio ; Marco Vera ( Boris Saraguro ) , Dennis Hurtado , Darwin Perlaza ( Jackson Bagui ), Abel Araujo (Carlos Orejuela ) ; David Ruano y Wagner Valencia . Dt . Orly Garcia .



GUALACEO 
Martinez ; Cacierra , Rodas , Wilson Ortega , Arichabala , Calderon , Cristhian Serrano , Ivan Trellez , Zumba ; Nestor Guerrero y Cristhian Vivas . DT : Marco Guazhambo 

TERNA ARBITRAL 
A.C. Javier Colcha A.1: Luis Fiallos A.2: Byron Noboa 




Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours