Salseros

Se realizó el sorteo en la FEF. Este domingo 16h15 los bananeros irán con todo frente a Pelileo.
El último martes a las 18h30 en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se realizó el sorteo de los dos grupos de los hexagonales, penúltima etapa del Campeonato Nacional de Ascenso 2014, rumbo a la Serie B del fútbol ecuatoriano.
Orense SC conforma el Grupo A junto a Gualaceo SC de Azuay, Star Club de Riobamba, Pelileo de Tungurahua, Juventud Minera de Guaranda y UIDE de Quito. Y el Grupo B quedó conformado por Fuerza Amarilla, Anaconda de Orellana, Venecia de Babahoyo, Clan Juvenil de Sangolquí, 5 de Julio de Manabí y León Carr de Tungurahua.
Vale la pena resaltar que en esta etapa los equipos jugarán en un sistema todos contra todos y clasificarán los dos mejores de cada grupo a la última etapa.
La primera fecha del Grupo A será: Pelileo vs. Orense SC este domingo a las 16h15 en el estadio Ciudad de Pelileo. Los bananeros buscarán su novena victoria al hilo en la Era orly García ante un rival que marcha invicto en este 2014.
La fecha la completan los duelos: UIDE vs. Gualaceo SC en Quito y en Riobamba Star Club vs. Juventud Minera. Y en  la segunda fecha Orense SC será local en machala ante Star Club de Riobamba, el siguiente fin de semana.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours