Salseros
Mañana miércoles los bananeros van por la revancha frente a Italia en  duelo vital por la clasificación.

 Se vienen las dos últimas fechas de los Zonales de Ascenso y nadie tiene derecho a equivocarse. Orense SC deberá visitar a Deportivo Italia este miércoles a las 13h00 en el estadio Reina del Cisne en busca de la revancha.
La vida es anecdótica y para estas fechas en 2013, Orense SC enfrentaba a Italia y obtuvo una importante victoria. En este 2014, Italia derrotó a Orense SC en la segunda fecha (2-1) en Machala y ahora los bananeros piensan repetir la historia para estar muy cerca de la clasificación.
La tabla en este grupo está muy apretada y nada está dicho. Gualaceo SC es el líder con 19 puntos, escoltado por Orense SC con 18 e Italia con 17. Los tres equipos están en franca pelea por la clasificación.
La fecha 9 se completa con los partidos este miércoles, ambos a las 16h00: Rocafuerte FC vs. Cañar FC en Guayaquil y Gualaceo SC vs. Juvenil Macas en Gualaceo.  En la última fecha Orense SC será local ante Gualaceo SC en Machala.
Las posibles alineaciones serían: Orense SC con Ortiz, Araujo, García, Carabalí, Blacio, Vera, Zaraguro, Perlaza, Suárez, Ruano y Valencia.  

Por su parte, Italia formaría con Alvarado, Alman, Espinoza, Angulo, Bone, Quezada, Jaramillo, Mina, Cumbicus, Arroyo y Arévalo.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours