Salseros
La Tri ya está completa Segundo Castillo, recuperado y optimista
 Enlace permanente de imagen incrustada
Siempre sonriente, como es su característica, Segundo Alejandro Castillo ha sido uno de los primeros jugadores en bajar al salón especialmente acondicionado en el The Westin Hotel para servirse el desayuno.
Para el volante del Al-Hilal Saudi, la experiencia no es nueva, es uno de los con mayor número de convocatorias en el grupo. “Bueno si, son ya algunos años de vestir la tricolor sin embargo cada convocatoria es un nuevo sentimiento, representa un nuevo desafío, acá se llega siempre con el deseo de hacer lo mejor. Todo futbolista sueña en ser seleccionado de su país y cuando alcanzamos esa meta sabemos que el compromiso es muy muy duro, con  el país, con la afición, con nosotros mismos”.
Castillo aseguró que está completamente recuperado y así lo demostró durante la práctica cumplida la tarde y noche de ayer en la Florida Atlantic University (FAU).
EQUIPO COMPLETO
Con el arribo de Renato Ibarra, Juan Cazares y Enner Valencia, se completó el grupo de convocados.
Ya con el equipo completo el Prof. Sixto Vizuete retornara esta mañana al campo deportivo de la FAU y comenzará a delinear el equipo que saltará como titular el sábado cuando Ecuador se mida ante Bolivia en el estadio Lockhart a partir de las 20h00 (Hora Local). Este estadio está ubicado en Fort Lauderdale.
BOLIVIA LLEGO ESTA MADRUGADA
Aproximadamente a las 06h23 (hora local), arribó a Miami el seleccionado boliviano que dirige Xabier Azkargorta.
Los del altiplano entrenaron ayer en el estadio "Ramón Aguilera" de la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) con ajustes al esquema de juego, contando con la presencia de 19 jugadores de los 20 convocados.
Azkargorta manifestó que es importante trabajar en el esquema de juego para ambos encuentros, porque los dos equipos rivales muestran características similares.
Adelantó que la selección boliviana mantendrá su misma propuesta futbolística, que consiste en el habitual esquema 3-4-2-1, aunque con pequeños ajustes.
El técnico incorporó al delantero Carlos Saucedo que milita en el Saprissa de Costa Rica, con lo que se completó el grupo de jugadores convocados.
"Son partidos que nos permitirán crecer como selección. Tendremos al frente a dos selecciones que tuvieron un buen desempeño en el Mundial de Brasil 2014", aseguró el entrenador.
El Vasco resaltó que su equipo tiene un grupo importante de jugadores jóvenes, quienes tendrán minutos de fútbol internacional de cara a la Copa América a celebrarse en Chile en 2015.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours