Salseros
INFORME SOBRE LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FUTBOL
 
Durante esta mañana la selección realiza trabajos en zona húmeda en las mismas instalaciones del hotel The Westin, sitio de concentración.
Desde muy temprano, el Prof. Sixto Vizuete concedió entrevista a varias cadenas radiales norteamericanas y a medios ecuatorianos que han enviado sus periodistas para la cobertura de los partidos del once tricolor.
A las 16h00 el equipo nacional pisará el pasto del estadio Lockhart donde este sábado, desde las 20h00 (19h00 de Ecuador), enfrentará a Bolivia. El reconocimiento del campo de juego durará aproximadamente 80 minutos.
ENTREGA DE ACREDITACIONES
Las acreditaciones de los medios serán entregadas mañana sábado a partir de las seis de la tarde (18h00) en la entrada de prensa del estadio Lockhart, que está localizada en el lado sur del escenario, cerca de la puerta B.
VIAJE A NUEVA YORK
La Selección partirá el domingo 7 desde el aeropuerto de Miami, a las 09h35, con destino a Nueva York a donde arribará a las 12h28 (aeropuerto John F. Kennedy, terminal 8).
La Tri se hospedará en el Sheraton Lincol Harbor, en la 500 Harbor Boulevard, Weehawken, New Jersey 07086.
ENTRENAMIENTO
De acuerdo al programa de trabajo del cuerpo técnico tricolor, la selección entrenará el domingo a las 17h00 en las instalaciones de la Universidad de Montclair.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours