Salseros

En reñida final, 80 a 78: UTE sufrió para derrotar a Fuerza Amarilla-Santa María


UTE logró una dramática victoria ante Fuerza Amarilla-Santa María anoche por 80 a 78 en la sexta fecha de la Liga Nacional de Básquet. UTE se hizo del primero (11-19), tercero (16-22) y el cuarto período (20-29); Fuerza Amarilla se adjudicó el segundo período (22-19); la victoria para los capitalinos fue de apenas dos puntos, con un drama espectacular.
En el primer cuarto los capitalinos mandaron en el rectángulo de juego, merced a las buenas ejecutorias de Gerald Brooks, Eduardo Caicedo y Allonzo Coleman.
En la segunda parte del compromiso la gente de Fuerza Amarilla se repuso y se impuso con tres puntos (22-19); Florentino Valencia había anotado 12 puntos y Rome Sanders tenia 6 puntos.
Para el tercer período el quinteto de UTE aprovechó algunos errores del dueño de casa y estuvo arriba en el marcador; incluso se pensó que iba a lograr una amplia victoria, que al final no ocurrió así.
En el último cuerpo hubo drama de principio a fin. Fuerza Amarilla-Santa María dio dura batalla a UTE. Estuvo hasta cinco puntos abajo. 
En los últimos tramos cuatro o tres puntos, gracias a la efectividad de Jaime Sanmiguel, el atrevimiento de Rodrigo Haro, al anotar un triple, el empuje del argentino Luciano Tantos, mientras Manuel Nazareno puso lo suyo en marca.
Los 20 segundos finales fueron un duelo de técnicos: Sebastián Lanzieri y Juan Carlos Pidal.
Guerreros de Neuname y H.R. Portoviejo se convierten en revelaciones de la Liga Nacional de Básquet 2014. Están arriba en la tabla de posiciones. UTE e Importadora Alvarado no los pierden de vista. 
Fuerza Amarilla-Santa María en seis partidos jugados tiene dos victorias y cuatro derrotas. Sigue en zonal de clasificación para la segunda etapa.


NOTA : Diario Correo .

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours