Salseros
Fuerza Amarilla Cayo en Sangolqui contra Clan Juvenil 2x1  

En el Estadio General Rumiñahui de Sangolqui provincia de Pichincha se dio el partido donde el elenco de Fuerza Amarilla en los primeros 33 minutos del primer tiempo fue extremadamente defensivo luego con el ingreso de Carlos Henriquez en sustitución por Jose Mera y cambio el Esquema terminando con una linea de 3 que no le dio resultado a una linea de 4 . También hay que resaltar que el Gol de Clan juvenil llego al minuto 2 primer tiempo en un tiro libre de los pies de Juan de Dios Lastre mal conformada la barrera y la distracción de un delantero de el club de sangolqui , pero luego de este gol continuaba pasivo demostrando que esperaba como si le estuviera gustando el 1x0 ahí era el momento de cambiar el sistema que no le daba resultado pero se mantuvo lo mismo hasta que llega el minuto 29 del primer tiempo una falta según el arbitro central que hubo falta de Arcaya sobre el delantero Yepez cosa que nunca existió se equivoco el referí del encuentro ,También se le paso una mano clara de un zaguero de Clan Juvenil que nuevamente se equivoca el Central de pésima actuación .
 Fue al cobro del penal el zaguero Gilbert Castillo y anoto el segundo gol . recién ahí reacciona el DT y realiza la variante Henriquez por Mera y elimina la linea de tres para pasar a la linea de cuatro lo que le da mejor resultado aunque finaliza el primer tiempo 2x0 en club Clan juvenil fue superior que el Campeón de la provincia de el Oro .
En el segundo tiempo se noto que la charla del DT llego a el club visitante que mejoro y las ventajas que daba al talentoso grijalva ya en el segundo tiempo fue menores las jugadas que recibía sin marca .
En este partido fueron dos tiempos distintos el primer tiempo mucho mejor el local y el segundo tiempo en gran parte del partido fue mejor Fuerza Amarilla . pero El gol del descuento llego muy tarde al minuto 45 del segundo tiempo por Roger Renteria que ingreso en el segundo tiempo .
se jugaron 5 minutos de adición por tanta falta y exceso de quemar tiempo de el Conjunto Local .
Finalizo 2x1 gano el local Clan Juvenil que completo 6 puntos y mas dos y sigue puntero y la siguiente fecha tendrá que visitar Joya de los Sachas a el Club Anaconda . Mientras que Fuerza Amarilla se quedo con 3+2 y el Miércoles recibirá a 5 de Julio en Machala debiendo estar obligado a Ganar si no se le complica la clasificación al cuadrangular final.
Foto: Juan de Dios Lastre Autor de el Primer Gol de Clan Juvenil 2´

ALINEACIONES

CLAN JUVENIL

Mauricio Verdugo ; Sandro Rojas , Cesar Mercado , Gilbert Castillo , Luis Valencia ( Wellinton Cedeño ), Paterson Arroyo , Segundo Torres , Pedro Morales ( Jose luis Cortez ) , Juan de Dios Lastre , Jose Grijalva ( Carlos Wila)   y Leandro Yepez . DT Jeovanny Ibarra .

FUERZA AMARILLA

Angel Mosquera ; Kevin Armijos ( Juan Manuel Batioja ) , Jose Mera ( Carlos Henriquez ) , Ismael Ayovi , Cristobal Arcaya , Breiner Sanchez , Geovanny Gracia , Manuel Quintero , Jean Carlos Carrillo ( Roger Renteria ) , Jesus Preciado y Jorge Sanchez .

TERNA ARBITRAL


A.C: Diego Granja
A.1 : Edison Medina
A. 2 : Ruben Zambrano
4to A: Marco Villacis
      
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours