Salseros
Fuerza Amarilla Gano en Partido Accidentado 1x0 a estrella Roja y sigue de líder zona 4 grupo 1. 
En un partido con una asistencia aceptable en el estadio 9 de mayo machala gano por la mínima diferencia
ante el vicecampeon azuayo , un partido plagado de expulsados 4 en total dos por cada uno , donde el arbitraje no fue bueno y tampoco algunos jugadores tampoco colaboraron para que sea un partido limpio en la primera etapa se abrió el marcador al minuto 13 por intermedio de Junior Quintero de cabeza luego de una pelota quieta que el zaguero supo aprovechar para marcar el único tanto que a la postre le daría el triunfo finalmente son 3 puntos que son vitales para el Bicampeon de la Provincia de el Oro.
luego de el gol de el local ataco pero no supo aprovechar las pocas posibilidades en el primer tiempo fue un partido que se le fue de las manos al arbitro por las serie de agresiones verbales y físicas entre los jugadores con el marcador 1x0 se fueron al descanso . en la complementaria se mantuvo el partido con la misma fisonomía pero se agudizo los reclamos y agresiones de lado y lado producto de eso llego la primera expulsión de Fuerza Amarilla por doble tarjeta amarilla de el zaguero Cristobal Arcaya luego expulsarían a Carlos la Coca Henriquez con roja directa en el conjunto de la provincia de el Oro .
También Estrella Roja fueron expulsados dos jugadores finalmente terminaron jugando con 9 jugadores cada uno , al final partido feo pero los tres puntos para los locales le sirven para estar una victoria de Clasificar.
Con este Triunfo Fuerza Amarilla completa 20 puntos y es puntero , su próxima fecha la jugara el Domingo 7 de septiembre 13h00 en el estadio Reina de el Cisne de Loja contra el Volante Campeón de Loja .  

ALINEACIONES

FUERZA AMARILLA 
ESTRELLA ROJA 



TERNA ARBITRAL :


Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours