Salseros
Enlace permanente de imagen incrustada
FASE FINAL  DE LA COPA AMERICA FEMENINA ARRANCA ESTE MIERCOLES EN ESTADIO AUCAS
 El Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, conocido popularmente como el estadio del Aucas, en Chillogallo, será el escenario en el cual se jugará la primera fecha de la fase final de la Copa América Femenina “Ecuador 2014”.
El Comité Organizador Local, presidido por el Lcdo. Galo Sánchez, dio a conocer que si bien inicialmente esta programación estaba previsto celebrarse en el estadio Olímpico Atahualpa, se debió cambiar debido a que en dicho estadio se jugará el partido entre los clubes Universidad Católica de Ecuador y Huachipato de Chile por la Copa Total Sudamericana.
Los encuentros programados para mañana miércoles son:
13h00 Colombia vs. Argentina.
15h10 Brasil vs. ECUADOR.
LA TRI ATIENDE A LA PRENSA
La Selección Ecuatoriana dirigida por la Prof. Vanessa Arauza realizará esta tarde su última practica previo al partido frente a las brasileñas.
La práctica se cumplirá en las instalaciones del estadio del Aucas, a puerta cerrada. Una vez finalizado el entrenamiento, cuerpo técnico y jugadoras atenderán a los representantes de los medios de comunicación.
El programa de trabajo para hoy es el siguiente:
09h00 Desayuno.
12h00 Zona humeda.
13h00 Almuerzo.
14h05 Descanso.
15h30 Salida al entrenamiento.
17h00 Entrenamiento. (Entrenamiento a puerta cerrada. Luego de la práctica se atenderá a la prensa).
18h15 Refrigerio.
20h00 Cena.
22h00 Descanso absoluto.
BRASIL DEFINE SU FORMACION
Oswaldo Fumeiro Álvarez, Vadao, técnico de la selección  brasileña, tiene prácticamente definido el plantel con el que enfrentará a Ecuador este miércoles sobre el gramado del estadio del Aucas.
Las auriverdes formarían con Andreia Suntaque; Fabiana Da Silva Simoes , Bruna Benites, Tayla Pereira y Miraildes Maciel; Rilany Aguiar , Maurine Dorneles , Thaisa De Moraes y Francisleide Dos Santos; Andressa Alves y Cristiane Rozeira.
Las brasileñas han ganado los títulos de 1991, 1995, 1998, 2003 y 2010.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours