Salseros
Descargar 1.jpg (556,8 kB)Descargar 1a.jpg (452,6 kB)
Primer triunfo infantil de la academia de tenis de Orense Sporting Club.
Aquí en Machala, los frutos del trabajo en la masificación del tenis comienzan a palparse y es que dos tenistas de la academia de tenis de Orense Sporting Club se proclamaron campeones del torneo infantil Ecuajunior, que se realizó el último fin de semana en Bahía de Caráquez, Manabí.
Valeska San Martín con ocho años de edad sumó nueve victorias y dos derrotas en el certamen que reunió a los futuros talentos del tenis ecuatoriano. Munir Maridueña sumó 11 victorias y ninguna derrota en el Bahía Tenis Club. Ambos talentos han sido forjados en las canchas de Orense SC y tienen un futuro impresionante.
Los dos niños llevan 9 meses practicando el tenis de campo y ya han hecho de la raqueta su mejor amiga. Los padres confesaron que su casa se ha convertido en una cancha improvisada. Valeska y Munir cuentan con el respaldo incondicional de su familia.
Los entrenadores de la academia de Orense SC son Herwin Quezada y Luis Barzallo. Ellos están al frente de más de 50 talentos infantiles en potencia desde los 4 años. Los padres interesados en que sus pequeños practiquen este deporte pueden visitar el complejo deportivo Euclides Palacios Palacios, propiedad de Orense SC, por las tardes desde las 15h00.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours