Salseros
Orense SC por tres puntos de oro a Guayaquil
Este miércoles 16h00 los bananeros enfrentarán a Rocafuerte FC en el complejo La Cemento.
Un duelo muy importante sostendrán este miércoles 27 de agosto desde las 16h00 las escuadras de Rocafuerte FC y Orense Sporting Club en el complejo La Cemento Nacional en Guayaquil por la fecha 7 del Zonal de Ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.
Orense SC sumó en la última fecha cuatro victorias consecutivas después de vencer a Juvenil Macas 7 por 2 en Machala, mientras Rocafuerte FC cayó por la mínima diferencia en su visita al Italia de Loja. Vale recordar que en la cuarta fecha ya se enfrentaron bananeros y cementeros y el duelo concluyó 2 por 1 a favor de Orense SC.
Para este partido vital, el profesor Orly García recupera al volante Cristopher Suárez y al portero Mario Ortiz en Orense SC. “Confiamos en nuestro fútbol y esperamos que sea un gran partido”, dijo entre otras cosas el profesor García, DT de Orense SC.
La fecha en este grupo se completa este miércoles con los duelos: 13h00 Italia vs. Gualaceo SC en el estadio Reina del Cisne de Loja, y, 14h30 Cañar FC vs. Juvenil Macas en el estadio Municipal de La Troncal. Italia lidera la tabla con 14 puntos, escoltado por Gualaceo con 13, Orense SC sigue con 12 y Rocafuerte tiene 10.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours