Salseros


Orense SC Cementa su clasificación
Bananeros Volvieron a Derrotar a Rocafuerte y Están Segundos en la Tabla.
La tarde del último miércoles se vivió un electrizante duelo en la cancha principal del complejo La Cemento Nacional en Guayaquil cuando Orense Sporting Club derrotó (2-1) a Rocafuerte FC por la fecha 7 del Zonal de Ascenso camino a la Serie B del fútbol ecuatoriano.
Fue un partido muy interesante y el triunfo de Gualaceo (3-0) sobre Italia en Loja, le metía más candela. Pero las cosas se les pusieron cuesta arriba a los bananeros porque a los 20 minutos perdían por lesión al defensor juvenil Roque y el DT Orly García tenía que recomponer todo.

Ingresó Araujo y Suárez se convirtió en defensor por la banda derecha. Y por esa banda nació el primer gol orense, a los 28 minutos. Recuperación de Suárez, pase de Araujo a Ruano, quien a lo Bale se tomó la banda como pista de carrera para cederla a Wagner Valencia para que la cachetee y marque la primera.

Luego al minuto 27, se cumplió la ley del ex. Marquito Vera cobró de manera magistral un tiro libre frontal. Un golazo para el 2 por 0 y decenas de hinchas de Orense SC, en la casa de Rocafuerte, comenzaban a disfrutar un triunfo vital en las aspiraciones de clasificación. Así terminó la primera mitad.

Para la segunda parte los locales salieron como leones heridos en busca del descuento. Fue un toma y daca. Oportunidades en ambos arcos. Un partidazo. Los cementeros lograron el descuento al minuto 78 por intermedio de su número diez, Barzola, después de aprovechar un rechazo del portero Ortiz.
Los últimos minutos fueron de infarto. Orense SC tuvo dos oportunidades y Rocafuerte FC también se entregó en la cancha hasta el último aliento. Las cosas no se movieron y los bananeros alcanzaron su quinta victoria consecutiva y sobre bases de buen cemento construyen el camino a su anhelada clasificación.
Jugada la fecha 7, Gualaceo SC es el nuevo líder con 16 unidades, escoltado por Orense SC con 15 puntos, Italia tiene 14, Rocafuerte FC se quedó con 10, Cañar FC tiene 6 y Juvenil Macas no tiene puntos. Orense SC ahora se prepara para enfrentar este sábado a las 20h00 a Cañar FC en el estadio Nueve de Mayo de Machala.
ALINEACIONES 
ROCAFUERTE 
Jhon Mero; Andres Alvear , Dixon Villalva , Wacho Pluas , Jhonatan Perlaza ; Boris Navarrete , Juan Moran , Darwin Mina , Cristhian Cepeda ; Pablo Espinoza ; Rodrigo Rivadeneira .
Enlace permanente de imagen incrustada
ORENSE SC 
Mario Ortiz ; Johan Roque ( Abel Araujo ), Andres Garcia , Victor Carabali , Cristhian Blacio ; Cristhoper Suarez, Boris Saraguro , Darwin Perlaza , Marco Vera ; Wagner Valencia y David Ruano . DT Orly GARCIA 

TERNA ARBITRAL 
A.C: Ruben Loor  A1 : Dixon Jama A2: Juan Toarez 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours