Salseros

Se confirmó que el duelo entre Orense Sporting Club y Deportivo Italia de Loja se jugará este sábado 9 de agosto a las 15h00 en el estadio Nueve de Mayo de Machala, todo válido por la fecha 2 del Zonal de Ascenso rumbo a la Serie B.
Historias distintas en la primera fecha. Orense SC cayó ante Gualaceo SC de visita, mientras Italia debutó con una victoria 1 por 0 ante Cañar FC. Los dos equipos ya se enfrentaron el año pasado en la misma instancia: Orense SC ganó en Loja mientras Italia se tomó la revancha en Machala, ambos duelos terminaron 2-1.
Orense SC recupera a sus centrales titulares Carabalí y García, en la media estará Baguí y en el ataque vuelve el artillero David Ruano. Entre las novedades también se encuentra la ausencia por lesión de Dennis Hurtado, juvenil bananero. Aranda desde el lunes regresó al trabajo táctico y físico con sus dirigidos.
La fecha 2 del Grupo 2 de la Zona Sur la completan los duelos: Cañar FC vs. Rocafuerte FC en La Troncal y LD Juvenil vs. Gualaceo SC en Macas. Rocafuerte, Gualaceo e Italia suman 3 puntos mientras Orense SC, LD Juvenil y Cañar FC no tienen unidades.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours