Salseros


Nadadora de Orense SC representa de excelente forma a El Oro en Macas.

Una excelente noticia por donde se la vea y orgullosamente con una protagonista orense. Este miércoles en la primera jornada de las competencias de natación en los Juegos Nacionales Prejuveniles 2014 en Macas, Gabriela Romero le dio una medalla de oro histórica a El Oro.

Gaby, como cariñosamente la conocen todos en la academia de natación de Orense Sporting Club, academia donde se formó, ganó la prueba de los 100 metros pecho en la piscina olímpica del complejo Tito Navarrete en la capital de Morona Santiago.

Romero es una especialista en el estilo pecho y además en las pruebas de velocidad en todos los estilos por lo que se espera mucho de la joven nadadora en esta competencia. Además de Gabriela Jereley Ramírez y David Farinango representan a El Oro en los Juegos Nacionales Prejuveniles. 

La consecución de esta medalla dorada se convierte en un hecho histórico e inédito puesto que es la primera medalla de oro para un nadador orense en unos Juegos Nacionales. La felicitación para Gabriela Romero por su entrega y a sus entrenadores Paola Chappell e Iván Sciacca, técnicos de Orense SC.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours