Salseros
Gaby Romero conquistó dos Oros históricos
La nadadora de Orense SC brilló al máximo en los Juegos Nacionales Prejuveniles 2014.

Como pez en el agua. Gabriela Romero (El Oro) hizo historia en estos últimos Juegos Nacionales Prejuveniles 2014 al ganar dos medallas de oro y una de bronce en la cita más importante del deporte ecuatoriano, que se desarrolló en Macas, Morona Santiago.
Con 13 años, Gaby conquistó los primeros lugares en las pruebas de los 50 metros y 100 metros estilo pecho y quedó tercera en los 100 metros libre. Las dos medallas doradas son las primeras para una nadadora de El Oro en la historia de la nueva era de los Juegos Nacionales.
El Oro fue representado por tres nadadores de la laureada academia de natación de Orense SC: David Farinango, Jereley Ramírez y Gaby Romero, junto a Iván Sciacca, gerente deportivo de Orense SC. Jereley también subió al podio, ella ganó la medalla de plata en los 100 m mariposa, estuvo a centécimas del oro.
Gaby y Jereley están a la espera de su respectiva convocatoria a la selección nacional para representar en octubre a Ecuador en la Copa del Pacífico 2014, la cual se desarrollará en Guayaquil con los mejores nadadores de Sudamérica. Orgullo orense.
“Es indescriptible lo que siento porque para mí es un honor representar a mi provincia. Gracias a Dios, a mi familia y a Orense SC”, dijo la machaleña Gabriela Romero. Por su parte, Iván Sciacca y Paola Chappell, entrenadores de Orense SC, se mostraron orgullosos y muy felices por los logros de sus muchachos en Macas.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours