Salseros

Jorge Célico, quien era el actual técnico de la Universidad Católica, decidió dejar el cargo. El argentino seguirá con los camaratas como director deportivo, por lo que recomendó al ex técnico de BARCELONA, Luis Soler, para asumir el cargo.
 
Soler tiene previsto firmar el contrato en la tarde hoy, martes 5 de agosto, que lo vinculará con la Chatolei hasta Diciembre DEL 2015.  
 
 “Muy satisfecho que un club como la Católica haya pensado en nosotros. Esto viene de hace un buen tiempo. Jorge estaba cansado de hacer todo. Como él es iniciador de este proyecto decidió ser manager del club pero para eso quería que sea yo el entrenador. Nos pusimos de acuerdo. Este club está al día con los jugadores, con el cuerpo técnico. Es un ambiente ideal”, declaró Soler. 
 
Gustavo Soler cuenta con 63 años, en Ecuador ha dirigido los cuadros del Deportivo Cuenca y Barcelona, mientras que en Argentina estuvo con Deportivo Español, Arsenal de Sarandí, Defensores de Belgrano, Club El Porvenir; en Paraguay estuvo con Guaraní; en España con Cádiz.
 
Los directivos de Universidad Católica esperan habilitar a Soler esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y estaría listo para debutar el fin de semana contra Barcelona, en el estadio Monumental.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours