Salseros
Prefecto entregó visera del estadio
LDC DE ZARUMA INAUGURÓ LA COPA “ESTEBAN QUIROLA”
 La Liga Deportiva Cantonal de Zaruma inauguró su campeonato de fútbol denominado Copa “Esteban Quirola Bustos”, en un acto que contó con la presencia del economista Esteban Quirola Bustos, Prefecto de El Oro; Jhanzy López, Alcalde de Zaruma, madrinas  y público en general.
 Tras el ingreso de los equipos, Jaime Aguilar, presidente de la LDC Zaruma fue el responsable de dar la bienvenida a las delegaciones participantes. El Prefecto Esteban Quirola Bustos, inauguró la visera del estadio zarumeño, la cual fue construida con fondos de la Prefectura.
 Sareth Aguilar fue elegida Señorita Deportes, mientras que Emily Romero fue designada Señorita LDC Zaruma.
 Jamil León, vicepresidente de la Liga, fue el responsable de inaugurar oficialmente el torneo.  José Valdiviezo, jugador de la competición, efectuó la promesa deportiva.
 Este torneo de fútbol se desarrolla en las categorías sub 8, 12 y 16, además de Master, Senior y Damas, con la participación de los equipos de Zaruma, Piñas, Portovelo, Colina, Club Sucre, Machala, LDC Zaruma, Barza, Don Bosco y Colón.
 En la mesa directiva, además del Prefecto Quirola y las autoridades de la Liga Cantonal, también estuvo integrada por el Alcalde de Zaruma Jhansy López y las reinas del cantón, de la Fundación y de la Liga.
Luego de la ceremonia se disputó un cotejo amistoso entre los equipos de la Prefectura de El Oro y la LDC Zaruma. Estos últimos ganaron 3-2. El Alcalde anfitrión destacó el apoyo interinstitucional que el economista Quirola Bustos, viene desarrollando con su cantón.




Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours