Salseros



El campeón de la provincia de El Oro, no pudo hacer respetar su condición de local y empató 1x1 la noche del sábado en el estadio 9 de Mayo, en el inicio del zonal de ascenso a la Serie B.

El partido se mostró un tanto aburrido en el primer tiempo, Fuerza Amarilla, intentó llegar al acto del Equipo lojano, mientras que los visitantes se defendía con orden y la posesión del balón. Así transcurrieron los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con tanteador en blanco.

Apenas se jugaba el primer minuto de la segunda etapa, Diego Córdova, sacó un remate de larga distancia y marcó un golazo y hacía despertar a la hinchada.

Dos minutos más tarde, llegó el empate por intermedio de Jorge Sanchez, quien marco de cabeza , en un tiro libre ejecutado por Carlos Ajila y piboteado por Ismael Ayovi ,Ajila era quien había desperdiciado la opción de poner adelante a Fuerza Amarilla, de penal a los 13 minutos de juego. El portero Bryan Herrera, atajó el tiro.

Con este empate se dividieron los puntos y ahora el equipo machaleño deberá buscar puntos fuera para lograr el objetivo de clasificar primero de su grupo.

El Volante recibirá en Loja a Ciudadelas del Norte y Fuerza Amarilla tendrá que viajar a cuenca para enfrentarse a Estrella Roja .

Nota y Fotos : Luis Suarez Marquina 

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours