Salseros
Orense SC cayó (2-0) ante Gualaceo SC en el inicio de los Zonales de Ascenso 2014.

El fútbol no da tiempo para lamentos. Orense SC cayó contra Gualaceo SC (2-0) en el estadio Gerardo León Pozo de la ciudad azuaya de Gualaceo. La temporada fría no amilanó los ánimos en un acelerado partido donde Orense SC fue sorprendido durante los primeros minutos.
Calculamos 25 minutos de absoluto dominio local. Gualaceo SC se adelantó al minuto 5 por intermedio de Guerrero y luego al minuto 19, el machaleño Trelles colocaba la segunda ante un excelente marco de público en Gualaceo a 2300 metros de altura y a 18 grados centígrados de temperatura.
De ahí en adelante la historia cambió. El cuadro bananero tuvo cuatro oportunidades muy claras para descontar y pensar en el empate. Tres de esas oportunidades las tuvo su goleador Wagner Valencia y la última fue para Abel Araujo. Orense SC perdonó y es preocupante porque ya suman cuatro partidos sin marcar goles.
No es cuestión de buscar excusas pero se extrañó a los cuatro suspendidos. Especialmente en defensa pesó la ausencia del capitán Víctor Carabalí y el juvenil Andrés García; en la zona media faltó Baguí y en ataque también se extrañó a David Ruano. Pero ya lo dijimos, no se puede llorar sobre la leche derramada.
Orense SC ahora deberá concentrarse en el duelo por la segunda fecha cuando reciba a Italia de Loja este sábado 9 de agosto a las 20h00 en el estadio Nueve de Mayo.                                                                                              Los lojanos vienen de vencer a Cañar FC (1-0) mientras en el otro duelo Rocafuerte venció 3 por 0 a LD de Macas.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours