Salseros

Prefectura inauguró juegos internos

Con mucho colorido y belleza se prendió la de los juegos deportivos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro, la tarde del sábado en el complejo deportivo del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro. 15 equipos luciendo vistosos uniformes y acompañados de lindas madrinas desfilaron en el acto.

Diego Chávez de la Secretaría de Transporte, Mantenimiento (Campamento de Bella India, fue el portador de la tea olimpica. Lo hizo acompañado de varios delegados de los equipos participantes.

Acto seguido, el jurado calificador, designó a Dennisse Espinoza Govea, representante del equipo “Todo es posible…” de la Secretaría de Comunicación Social, fue designada madrina deportes 2014; mientras que el premio del mejor uniformado, fue para el equipo Flamengo de la Secretaría de Obras Públicas.

Richard Román, de la Secretaria de Riego, fue el encargado de realizar el juramento deportivo.

Una vez concluido el acto inaugural, arrancaron los partidos del torneo, en medio de la expectativa de los asistentes. Mucha camaradería entre trabajadores, empleados, técnicos y funcionarios de la institución, fue lo que primó en este día.



Nota y Fotos : Luis Suarez Marquina 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours