Salseros

El cuadro bananero superó en el marcador global a Parma FC (2-1) .
La tarde del último domingo Orense SC defendió ante Parma FC la importante diferencia que consiguió en la semifinal de ida del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de El Oro 2014 y a pesar de que terminó perdiendo (0-1) le alcanzó para clasificar a los Zonales y a la gran final.
En la ida Orense SC doblegó 2 por 0 a Parma FC en el estadio Nueve de Mayo con anotaciones de Wagner Valencia. Y en la revancha en el complejo Euclides Palacios Palacios, Parma FC venció 1 por 0 a Orense SC con gol de Leonardo Villón. El marcador global favoreció a los bananeros que por tercer año consecutivo están en los Zonales y en una final por el título en El Oro.
FUERZA AMARILLA Empato 0x0 Supero en el Marcador Global a Deportivo Bolivar (2-1)                                           En la otra llave Fuerza Amarilla le ganó la contienda a Deportivo Bolívar con un marcador global de 2 por 1. Es así que la final la disputarán bananeros y aurinegros en Machala, ambos equipos ya clasificados a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Ascenso 2014. Orense SC arrancará de local la finalísima.
Contrataciones en Orense SC
Se oficializó por parte del presidente de Orense SC, Darwin Palacios, la contratación de dos refuerzos. Se trata de los juveniles Cristopher Suárez y Abel Araujo, ambos jugadores de Independiente José Terán. Tanto Suárez como Araujo son volantes de armado y tienen el visto bueno del profesor Benicio Aranda.
Contrataciones de Fuerza Amarilla 
De Fuente Oficial se Confirma la Contratación de el Zaguero Marco Quiñonez ex Deportivo Cuenca Ex C.S.Emelec y el Arquero Juvenil Caicedo que estuvo en Años anteriores en Deportivo Bolívar     .                       se Busca contratar dos Jugadores mas que ha pedido Janio Pinto que serian un Volante y un Delantero.
Recordemos que la Primera Final de Ida se Jugara el Día Sábado 12 de Julio a las 20h00 en el Estadio 9 de Mayo de la Ciudad de Machala .

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours