Salseros
Wagner Valencia y Jesús Preciado son los Máximos artilleros del Torneo Provincial de la Segunda Categoría en el Oro  con 11 goles.
Además de toda esa rivalidad que encierra el duelo Orense SC vs. Fuerza Amarilla, este sábado también existirá un duelo aparte entre los dos máximos goleadores del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de El Oro 2014.
Todo está listo para presenciar un verdadero partidazo este sábado desde las 20h00 en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Orense SC será comandado por su arponero Wagner Valencia y Fuerza Amarilla será guiado por su figura y artillero Jesús Preciado.
Y es que tanto Valencia como Preciado cumplen con una gran temporada y han convertido 11 goles cada uno para sus respectivas camisetas. Los dos al preguntarles con que gol se quedarían dijeron que con todos porque todos los goles llevaron a Orense SC y Fuerza Amarilla a los Zonales de Ascenso 2014.
En lo futbolístico ambos equipos llegarán con todas sus figuras e incluso con sus nuevas contrataciones. En el banquillo se verán las caras dos amigos: Benicio Aranda, actual DT bananero y Janio Pinto, ex DT de Orense SC en la temporada 2013. Así que por donde se lo vea hay motivos para ir al Coloso de Las Palmeras.
LA CLAVE
Las entradas costarán: 4 dólares tribuna y palco y 2 dólares general; socios ingresan gratis con un acompañante y padres de familia 2x1.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours