Salseros
Machala Alberga oficialmente a los mejores nadadores de 29 equipos de Ecuador y Perú.

La tarde de este jueves 24 de julio se inauguró el III Campeonato Internacional de Natación 'Copa Orense SC 2014' (antigua Copa Icapar) en la piscina olímpica del complejo deportivo Euclides Palacios Palacios en Machala con la participación de 360 nadadores de 29 equipos de Ecuador y Perú.


La bienvenida estuvo a cargo de Martha Romero, gerente administrativa de Orense SC, mientras que el torneo fue oficialmente inaugurado por Darwin Palacios Márquez, presidente de Orense SC. Nicolás Asencio representó al Ministerio del Deporte en calidad de Coordinador de la Zona Sur del Ecuador.

Mucho color, alegría y entusiasmo, se sintió en la inauguración y posteriormente en la primera jornada donde primó la hermandad y la camadería cuando se realizó un concurso paralelo de karaoke. El juramento deportivo fue pronunciado por Gabriela Romero y Jereley Ramírez, ambas nadadoras de Orense SC.


La música y el baile se apoderaron de importantes momentos de la inauguración.                 Los grupos de danza de la Municipalidad de Machala animaron a la tribuna que lució completamente llena de padres de familia. Primero bailaron las Princesas de la Danza y luego Patacore. Fue un excelente espectáculo.

El Certamen Inmediatamente arrancó con las competencias y se extenderá hasta este sábado 26 de julio a las 18h00 cuando se conozcan los nombres de los mejores equipos y de las mejores marcas técnicas. Se debe resaltar el gran nivel de los equipos peruanos Berednson, JCE Nadadores y Natación es Vida de Lima.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours