Salseros


La Comisión de Disciplina de la FIFA anunció, mediante su presidente, Claudio Susler, que el delantero uruguayo Luis Suárez, fue autorizado a entrenar y del mismo modo, confirmó que está habilitado para ser transferido a cualquier equipo, abriendo esto, las puertas a su fichaje por el Barcelona.

Una semana después de imponerle la más dura sanción al futbolista, y de haber recibido la apelación por parte de la AUF en las últimas horas, el organismo dependiente de la FIFA se dio cuenta de algunos detalles de los que informaba días pasados, en entrevista con el especialista en derecho deportivo, Horacio González Mullin.

Por este motivo, Susler expresó este jueves en Río de Janeiro durante una conferencia sobre la lucha contra el racismo en el Mundial, que Suárez volverá a entrenar y podrá ser transferido porque "no se le pueden limitar esos derechos al jugador, porque sería una medida desproporcionada".

Por tanto, lo único que le queda por pelear tanto a Uruguay como al futbolista es la reducción de los nueve partidos de sanción con la selección, y el ingreso a los recintos deportivos por los próximos cuatro meses.

Todo indica, que dio buen resultado la carta de "perdón", que sus abogados en Barcelona le indicaron que escribiera. 

NOTA : Jefferson Alvarado @edualva36
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours