Salseros
Santa María-Fuerza Amarilla derroto a UTE 63 a 49 en la quinta fecha de Liga nacional de baloncesto femenino que se jugó en el Coliseo de Deportes Machala, ante un buen marco de público. En el primer periodo, fue muy superior en quinteto orense, y terminó 22-1; 
en el segundo igual venció 20-11, en el tercero y cuarto periodo fue superior el equipo capitalino y quedó 13-19 y el último 8-18 también ganó pero no le alcanzó.Con este resultado el puntero es Santa María con 10 puntos.
Alineo con Daniela Mora, Gisela Vega, Doris Lasso ,Rossana Pazmiño y Diana Gómez.
Daniela Mora, logró 13 puntos, cuatro tapas, dos robos de balón y siete asistencias, hizo solo dos faltas. Por su parte la argentina Gisela Vega anató 22 puntos, logró un tapón, dos asistencias y cometió cuatro faltas.
Por UTE, la norteamericana C.Sutton, fue la figura, hizo 21 puntos, cuatro triples, cuatro robos, cinco asistencias y cometió dos faltas.
En la siguiente fecha, Santa María enfrentará a Mavort, el jueves en Sangolqui en Horario Nocturno.Transmision  De Radio Corazon 1420 AM y www.salseroseneldeporte.com

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours