Salseros
Se jugó la quinta fecha del torneo de ascenso de El Oro donde se marcaron 15 goles en 6 partidos jugados en Machala, Huaquillas, Puerto Bolívar, Portovelo y Balsas.

GRUPO 1

Parma 1 – 0 Comercial Huaquillas

La jornada se abrió el viernes 11 de abril en el estadio 9 de Mayo de Machala, donde Parma venció por la mínima diferencia a Comercial Huaquillas con gol de Jorge Cetre a los 71 minutos, en un partido de bajo rendimiento y poca asistencia de público.

El once titular de Parma FC
Once titula de Comercial Huaquillas

Deportivo Bolívar 2 – 0 Cantera del Jubones

En el estadio Miguel Arreaga el equipo porteño doblegó a Cantera del Jubones con goles de Andrés Córdova (10m) y Juan Arroyo (41m) en un partido de dominado por el cuadro del Bolívar que se va recuperando en el torneo y escala posiciones.


GRUPO 2


Huaquillas FC 0 – 0 Santos FC 

La noche del sábado Huaquillas recibió a Santos en el estadio Humberto Arteta en un partido donde ambos no se hicieron daño y terminaron 0x0.



Deportivo Balsas 1 – 1 Orense 

El domingo en la tarde se jugó el partido de la fecha entre Deportivo Balsas y Orense donde terminaron igualados 1x1. 

El cuadro bananero se adelantó en el marcador a través de Carlos Orejuela (14m) con un fuerte cabezazo; a raíz del gol Deportivo Balsas se fue en busca del empate y lo consiguió Jordy Carrillo (40m) empatando el encuentro.

GRUPO 3

Rio Amarillo 1 – 2 Santa Rosa FC 

En el Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo, Rio Amarillo cayó en condición de local ante Santa Rosa FC que pese a la victoria aún sigue en el último puesto del grupo. 

Rio Amarillo comenzó ganando con gol de José Caicedo (66m), que jugaba con un hombre más por la expulsión de Otto Oyola de Santa Rosa; pero el cuadro benemérito no se dio por vencido y le dio vuelta al marcador, logrando empatar a través de Mauri Romo (72m) y cuando el partido estaba por culminar Mauricio Herrera puso la segunda dando vuelta al marcador.

Once titular de Río Amarillo

Once titular de Santa Rosa


ATV de Piñas 3 – 4 Audaz Octubrino 

El partido con más goles de esta fecha fue en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo, donde Audaz Octubrino le dio la vuelta a un marcador adverso y se llevó una importante victoria de visitante. 

ATV de Piñas que juega de local en Portovelo ya que su reducto esta aun en mantenimiento se puso en ventaja a los 20 minutos con anotación de Néstor Rodríguez , pero el ídolo orense reaccionó de inmediato y empató a los 29 a través de Wilson Ortega; cuando estaba por irse al descanso con el marcador en tablas, Juan Nazareno puso la segunda para Audaz. 

En la segunda etapa el partido se lo jugo al mismo ritmo, con ambas escuadras en busca del arco rival. En una de las primeras llegadas de ATV, su goleador, Néstor Rodríguez puso el empate al minuto 52. El cuadro de Piñas a partir del empate se fue con todo y se puso arriba en el marcador con gol de Carlos Vinueza a los 66 minutos. 

Audaz Octubrino tuvo variantes luego de los goles recibidos, los cuales salieron en busca de llevarse la victoria y lo consiguieron Rubén Bazán a los 76 minutos y Nelson Nieves a los 80.

Once titular de ATV

Once titular de Audaz Octubrino

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours