Salseros

En Sangolquí hubo un partido repleto de emociones cuando El Nacional le pudo ganar al Independiente del Valle por un marcador de tres goles a dos. Los locales se pusieron en ventaja tras una jugada de Cristian Núñez por la derecha y cedió para González que dio el pase gol para que aparezca Daniel Angulo y mande a guardar el balón en el arco de Adrián Bone al minuto 18.
Luego en el segundo tiempo El Nacional mejoró tras el empate de Edwin Hurtado quien apareció para cabecear el balón dentro del área al minuto 55. Luego sucedió la acción que cambió el partido cuando Fernando León salió expulsado por una agresión.                           De ahí el equipo visitante se puso en ventaja minutos después con un tiro penal de Carlos Tenorio. Por la misma vía empató Fernando Guerrero.
La jugada decisiva fue por parte de Walter Reyes tras un centro de Marwin Pita.                Con esto Independiente quedó como escolta a 5 puntos y un partido más del Emelec            Mientras  El Nacional sumó 19 puntos en la tabla de posiciones .
Alineaciones

Independiente del Valle: 
Librado Azcona; Cristian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León y Luis Ayala (Jacson Pita); Henry León, Mario Rizotto (Julio Angulo), Jonathan González y Fernando Guerrero; Gabriel Cortez (Luis Caicedo) y Daniel Angulo. 

El Nacional: 
Adrián Bone; Wálter Reyes (Lenín Poroso), Edwin Hurtado e Isaac Mina; Darío Bone, Marwin Pita,       
Nea Padilla (Luis Lastra) y Roddy Zambrano (Alejandro Villalva); Tito Valencia, Carlos Tenorio y Vinicio Angulo.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours