Salseros

Por: Alberto Guaranda
@albertoguaranda
Tal como lo dice el propio Diego Ochoa "De cuatro partidos hemos ganado tres", dan para analizar en que su campaña al frente de Liga de Loja es bastante productiva y tiene los argumentos necesarios para continuar el resto de la temporada.

Ochoa, quien reemplazó a Álex Aguinaga como entrenador de la 'Garra del Oso', asumió la batuta del plantel lojano de forma interina, pero debido a los buenos resultados ha seguido al frente del equipo.

Sin embargo, el propio estratega espera que la dirigencia, la cual le ha brindado todo el respaldo, lo nombre como el director técnico oficial el resto del año. "Espero que lo directivos se den cuenta y me dejen ya como titular. Los resultados que hemos tenido hablan que los jugadores me respaldan", expresó Ochoa.

De igual forma, el entrenador recalcó que al momento se tiene cierta estabilidad en el plantel lojano: "Los directivos nos han dado la confianza y tranquilidad económica para sacar buenos resultados", finalizó Ochoa, quien la noche de este jueves enfrentará al CS Emelec.

Información de Radio Huancavilca
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours