Salseros
Carlos Garcés festejando su tanto

Con un solitario gol de Carlos Garcés, el Deportivo Quito se impuso por la mínima diferencia ante el Muschu Runa en el encuentro válido por la Jornada 14 del Campeonato Nacional. El cuadro "Azulgrana" sumó 18 unidades.
En la primera etapa el conjunto de la Plaza del Teatro fue el cuadro que llegó con mayor peligro al arco rival, sin embargo le faltó puntería en todos sus intentos. A los 6 minutos, un pase de Jonathan Hansen para Carlos Garcés terminó en las manos del arco Sebastián Blázquez.
El cuadro de "El Ponchito" no se quedó atrás y supo acercarse al arco de Aragón gracias al buen manejo del balón de Juan Marcarié. Un pase del volante le permitió a Bryan Rodríguez a sacar un remate cruzado que paso cerquita del arco defendido por Rorys Aragón.
El encuentro se tornó cortado y a los 23', el Deportivo Quito tuvo la opción más clara de gol. Carlos Garcés no pudo conectar un buen centro de William España y Blázquez alcanzó a desviar el esférico después el disparo de Lara pegó en el travesaño con lo que se salvaba el cuadro de Julio Daniel Asad.
La visita pudo sorprender al Deportivo Quito tras un centro de Bryan Rodríguez que terminó con un remate de Carlos Quinteros que se fue desviado ante el susto de los hinchas del conjunto "Azulgrana".
Para la etapa de complemento el Deportivo Quito salió con todo y un remate de Dennis Quiñónez golpeó en el travesaño del arco de "El Ponchito". Sin embargo, minutos más tarde, Carlos Garcés aprovechó un centro y marcó el primer tanto del partido tras un cabezazo.
El cuadro de Juan Carlos Garay aprovechó la velocidad de Jonathan Borja, quien ingresó el segundo tiempo, y complicó a la defensa del conjunto del Mushuc Runa. Una arremetida de Carlos Garcés le sirvió para que Jonathan Hansen ensaye un remate cruzado que paso desviado del arco visitante.
A los 79' la defensa del Deportivo Quito se descuidó y Cristian Cordero intentó definir ante la salida de Rorys Aragón pero el arquero se quedó con el esférico. La defensa de los locales se durmió.
Para los últimos minutos el estratega del equipo de la "Plaza del Teatro", Juan Carlos Garay, sacó a sus dos delanteros y defendió el marcador lo que permitió mantener la ventaja y así llevarse los tres puntos.
Alineaciones de los equipos:
Deportivo Quito: DT. Juan Carlos Garay
Rorys Aragón; William España, Michael Castro, Luis Romero, Carlos Vayas; Edison Vega, Dennis Quiñónez, Cristian Lara, Jairon Bonnet; Jonathan Hansen, Carlos Garcés.
Mushuc Runa: DT. Julio Asad
Sebastián Blázquez; Johnny Gudiño, Darwin Quilumba, Fernando López; Víctor Macías, Silvano Estacio, Juan Marcarié, Jesús Cabezas; Cristian Cuero, Carlos Quintero, Bryan Rodríguez
FICHA TÉCNICA:
DEPORTIVO QUITO VS. MUSHUC RUNA
Ciudad: Quito
Estadio Olímpico Atahualpa
Hora: 12:30
ÁRBITROS:
Central: Omar Ponce
Asistentes: Flavio Nall y Ricardo Baren
Cuarto: Sandro Vera
Cortesia Via 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours