Salseros

Deportivo Cuenca cedió el día de hoy tres puntos ante un Barcelona que llegó al Estadio Alejandro Serrano Aguilar con el objetivo de subir en la tabla de posiciones.
Al minuto 6 de primer tiempo, cuando recién los equipos se asentaban, llegó un gran pase para que Federico Nieto quede solo frente al portero y con una excelente definición ponga a ganar a los visitantes.
Con este gol, Barcelona perdió mucho terreno y fueron los locales quienes manejaron el encuentro pero sin precisión en los últimos metros.
En el segundo tiempo los cambios no favorecieron a los Morlacos y a pesar de que continuaban dominando, no podían conseguir el gol del empate.
Con este triunfo, Barcelona suma 21 puntos se mantiene en el 5to Lugar mientras que Deportivo Cuenca se queda con 7 en el último lugar. 

Alineaciones

Deportivo Cuenca:
 
Cristian Mora; Jerry León (Walter Zea), Eduardo Morante, Elvis Bone y Roosevelt Oyola (Galo Corozo);
 Alejandro Frezotti, Miguel Bravo (Luis Santana), Sebastián González y Andrés López; Juan Govea y Juan Cobelli.

Barcelona Sporting Club:
 Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Perlaza, Luis Checa y Jason Domínguez; Luis Caicedo, Flavio Caicedo (Pablo Saucedo), Matías Oyola y Stalin Motta (Luis Saritama); Cristian Penilla (Giovanny Nazareno) y Federico Nieto.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours